viernes, 23 de octubre de 2009

Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi


"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."



"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible."




"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad."




"No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!"



"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores."




"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga."




"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad."