jueves, 1 de abril de 2010

ME QUEDO CONTIGO

ME QUEDO CONTIGO.



Si me das a elegir
entre tu y la riqueza
con esa grandeza
que lleva consigo... ay, amor
me quedo contigo
Si me das a elegir
entre tu y la gloria
aquella bella historia de mi
por los siglos..... ay, amor
me quedo contigo.
Pues me he enamorado
y te quiero
y solo deseo
estar a tu lado.
Soñar con tus ojos
besarte en los labios
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz.
Si me das a elegir,
entre tu y ese cielo
donde libre es el vuelo
para ir a otro nido....ay, amor
me quedo contigo.
Si me das a elegir
entre tu y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido... ay amor
me quedo contigo.
Pues me he enamorado
y te quiero
y solo deseo
estar a tu lado.
Soñar con tus ojos
besarte en los labios
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz








(Nada, sólo un pequeño inciso: "Me quedo contigo" no es
de Antonio Vega -aunque la haya cantado después en un
disco suyo- sino una canción original de Los Chunguitos,
del año 1980. Autores: Enrique Salazar y C. Ramos Prada)

__________________